Tuesday, December 6, 2016

Sistemas De Juegos De Cartas Comerciales


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Hasta el día de hoy, hay millones de dólares que se descargan en premios para los mejores batalladores de cartas del mundo. Se podría pensar que con los avances de la tecnología de juegos de mano, TCG se han desplomado en las ventas en los últimos años. Sorprendentemente, los TCG siguen siendo inmensamente populares en todo el mundo. Yu-Gi-Oh. Digimon y Pokmon pueden haber declinado cada uno en popularidad durante la última década, pero Magic: The Gathering todavía está vendiendo bastante bien. Se puede atribuir al declive de Pokmon: Trading Card Game y sus cohortes al crecimiento temporal de su base de fans. Pero un efecto único ocurrió para muchos de estos jóvenes jugadores de tarjetas que se trasladaron a otros juegos de cartas. Así que no toque todas sus tierras, puede que necesite ese mana más tarde, porque hoy nosotros subimos la apuesta con los 10 mejores juegos de cartas. Netrunner Wizards of the Coast Todos hemos visto que la historia de hackers vs. conglomerados sucede antes, pero Netrunner logra esto de una manera interesante. Utilizando bits como moneda, el Runner (hacker) debe extrapolar los datos secretos del Corp antes de que la corporación pueda ejecutar sus planes secretos y diabólicos. Las tarjetas de Corp incluyen programas de defensa cibernéticos, llamados ICE, que el hacker lucha con programas de descifrado, llamados rompehielos. Con la mayoría de los juegos de cartas comerciales girando en torno a la convocación de criaturas con el fin de luchar en un campo de batalla, el estilo cyberpunk de ilustraciones Netrunners y tarjetas de tipos fue hermoso, incluso cuando se basó en las tecnologías informáticas de mediados de los 90. Netrunners sistema de tarjeta basado en computadora es sólo una de las muchas razones por las que lo tenemos empezando nuestra lista de los 10 mejores juegos de tarjetas de comercio. Shadowfist Inner Kingdom Juegos Shadowfist se basa en el concepto de Feng Shui, la creencia de que la distribución geográfica de ciertos objetos dentro de un área específica contribuiría a la energía positiva que fluiría a través de ella. Shadowfist lleva el concepto de Feng Shui a un nivel mucho más alto donde el control del mundo se gana mediante el control de los puntos principales en el mapa con el fin de promover el chi-flujo positivo a escala nacional. Tirar en algún viaje del tiempo, y hay algunos tipos únicos de la guerra que ocurren usando los varios grapas de la historia asiática como fondo. Básicamente, Shadowfist es un híbrido basado en tarjetas del cine asiático y Marvels Secret Wars. Middle-Earth Juego de cartas coleccionables Iron Crown Enterprises Lanzado en 1995, The Middle-Earth Juego de cartas coleccionables se centró completamente en el saber y el arte de los libros. Las ilustraciones para muchas de las tarjetas fueron hechas realmente por los artistas de quién hicieron las imágenes dentro de los libros de Tolkiens. El efecto resultante es que teníamos un juego de cartas que se sentía extremadamente viable al material de la fuente, especialmente cuando el arte de la tarjeta reflejó las ilustraciones de los libros. También hubo numerosas expansiones de tarjetas que reflejaron muchos eventos importantes a lo largo de la historia de la Tierra Media. Cualquier juego en el que destruir el anillo de poder de Saurons llevó a una victoria instantánea merece estar en esta lista. Star Wars: Customizable Card Game Decipher Inc. Creado años antes del lanzamiento de The Phantom Menace, SW: CCG permitió a los jugadores alinearse con el lado oscuro o ligero de la Fuerza. Utilizado en tándem con tarjetas de personaje, las tarjetas de ubicación estaban destinadas a promover la historia y otorgar bonos. Ciertas combinaciones de personajes, como Vader con Grand Moff Tarkin, dominaban tácticas que eran mucho más efectivas como un dúo que por su solitario. A pesar de la dualidad que se produce al tener dos facciones principales, algunos personajes fueron capaces de cambiar de facciones (Luke fue capaz de ir a oscuras si un jugador tenía las cartas correctas, y viceversa para Darth Vader). La popularidad de Star Wars: Customization Card Game tenía jugadores luchando durante horas y horas hasta que la habitación olía como el interior de un Tauntaun. Vampiro: La eterna lucha White Wolf Publishing Vampiro: La eterna lucha fue el segundo lanzamiento oficial de Richard Garfields como diseñador de TCGs. Garfield apuntó el mundo de la oscuridad (la serie del vampiro y otras franquicias sobrenaturales famosas), para traer diversidad al género del juego de la tarjeta que él significó para demostrar que puede ser aplicado a los varios tipos de ficción, no apenas los conceptos mana-basados De Magic: The Gathering que tenía la intención de servir a los Dungeons y al público de los Dragones. Tú interpretas a un vampiro que, como parte de la mascarada, intenta manipular el mundo desde lejos para que las cosas sigan su camino. Vampiros combate distintivo anima a los partidos multijugador que consta de tres o más personas donde las alianzas y las traiciones son comunes. Leyenda de los Cinco Anillos Alderac Entertainment Group Leyenda de los Cinco Anillos participación en curso con la trama y la sabiduría es una de las principales razones por las que hace que nuestra lista de los 10 mejores juegos de cartas de Trading. Alderac publica constantemente historias actualizadas sobre L5R, y muchas de ellas coinciden con los ganadores de torneos reconocidos. Basado en la baraja de quien gane los torneos principales, Alderac otorgará a la facción de ganadores del torneo los premios apropiados que coincidan con la sabiduría de los torneos / conflictos, y avanza la trama como un todo sobre la base de estos resultados. La mecánica de la tarjeta real de L5R se centran en la construcción de su baluarte. También hay dinastía y tarjetas de destino que puede utilizar para alterar el futuro de su fortaleza y la tierra circundante. Las cartas de personalidad se basan en personajes reales de la tradición L5R, que crecen y cambian durante los partidos como lo hacen en las historias. World of Warcraft Juego de cartas coleccionables Entretenimiento de Upper Deck / Entretenimiento criptozoico El WoW TCG utiliza un formato que se diferencia de los gustos de Yu-Gi-Oh y Magic. Los partidos giran alrededor de su única tarjeta del héroe que se significa para simbolizar su carácter en el MMORPG. Como resultado, el combate es mucho más directo. En lugar de anunciar que estás atacando con X cantidad de cartas de criatura, tu personaje y sus asistencias / miembros del partido se enfocan en una cosa a la vez. Lo que más nos gusta sobre el WoW TCG son los mecánicos de raids, donde tres a cinco jugadores pueden ir contra un Raid Master, que controla todos los enemigos y jefes que los jugadores unidos tienen que luchar. Esto intenta recrear la experiencia del raid de firma de WoWs. Un concepto asombroso que el WoG TCG inventó fue su capacidad para desbloquear contenido descargable en el juego a través de los códigos de rascado en los frentes de las tarjetas raras de botín. Esto llevó a muchos jugadores no-TCG comprando numerosas cubiertas con el fin de desbloquear muchos de los montajes raros y otros elementos diversos que sólo se podía obtener a través de las tarjetas de botín TCGs. Pokmon: Juego de Cartas Coleccionables Los Magos de la Costa / Nintendo Wizards of the Coast fueron los primeros editores y creadores de tener Poke-battles en forma de tarjeta. Dado Pokmons creciente popularidad a finales de los 90, WotC elaborado un juego de cartas que era muy similar a Magic: The Gathering, pero simplificado ya que estaba dirigido a la audiencia Pokmons núcleo, los niños. Como resultado, muchas de las series iniciales de Pokmon: TCGs eran extremadamente similares a los conjuntos preexistentes de cartas Magic. La principal diferencia fue que los nombres de estas cartas y sus correspondientes reglas estaban orientadas hacia los conceptos de los sistemas Game Boy Pokmon Red y Blue. A pesar de ser una versión más simple de Magic, el Pokmon Trading Card Game siguió siendo un fenómeno de culto desde finales de los 90 a los primeros aughts. Tienes que comprar en todos Yu-Gi-Oh Konami Deja que los fans de pelea, pero Yu-Gi-Oh ha estado ganando contra el Pokmon Trading Card Game por un tiempo muy largo. Magic: The Gathering tenía algo similar a Pokmon, donde las rotaciones de sets estaban prohibidas cada año en torneos oficiales. En otras palabras, los juegos de cartas ya no eran viables para los ajustes de torneos después de un cierto punto. Estos fueron implementados por Wizards of the Coast con el fin de instar a los jugadores a actualizar constantemente y rehacer sus cubiertas cada año. Mientras tanto, Yu-Gi-Oh simplemente tiene una lista de tarjetas prohibidas que se actualiza cada año y no está tan lejos como el sistema de rotación de Pokmon. El sistema de puntos de vida de Yu-Gis 2000-8000 fue un simple giro en los sistemas de puntos de golpe de otros juegos de cartas, pero hizo que el juego de Yu-Gis se sintiera más significativo debido a las grandes cantidades que giran alrededor de las acciones del juego. Usted ha olvidado que mi mago oscuro gana 500 puntos de ataque por cada carta de tipo dragón en el campo Magic: The Gathering Wizards of the Coast El primero que lo inició todo ha permanecido en la cima del trono del juego de cartas durante mucho tiempo. Magic: The Gathering fue desarrollado por Richard Garfield como un medio portátil de mantener a la gente ocupada mientras espera en las líneas en las convenciones de juego. Fue inspirado principalmente por el método Dungeons amp Dragons de gameplay de mesa donde un lápiz y gran imaginación se requiere para disfrutar plenamente el juego. Durante los últimos 20 años, Magics probado y verdadero estilo ha sido el formato definitivo para los juegos de cartas coleccionables. Su popularidad es famosa, con torneos locales celebrados en tiendas de comic en todo el mundo todos los viernes por la noche. Fue el primero de su tipo, y sigue siendo el top-dog. Magic: The Gathering Planeswalked al primer lugar en nuestra lista de los 10 mejores juegos de cartas. Una ronda de correcciones de errores que rodean a las cartas de la Rebelión, además de un elemento específico que nos olvidamos mencionar en una actualización reciente: - Tiempo fijo para la diversión sólo dando tarjetas de personaje. - Counterspell y Dacleriuss Edict ahora correctamente sólo contra la primera carta de Habilidad cada turno. - Corregido un error con Desalojo que pondría la tarjeta de destino en la mano. - Se ha corregido un error en el que Helix Worm no se activaría. - Lucca le da el escudo 1 para un solo turno, como se indica en la tarjeta. - Corregido algunos problemas de velocidad con jugando Rancid con un gran cementerio. - El mártir del caos ahora tiene el texto que aclara que puede ser utilizado solamente mientras que en juego, como las otras tarjetas del mártir. - Xi, Mártir de la Paz ahora tiene el subtipo Ángel, como se ha señalado que le faltaba. - Soldado de Pureza y Cheryl, el Scout Directo ahora una vez más correctamente quitar las cartas de la parte superior del cementerio, en lugar de la parte inferior. - Se ha corregido un error en el que Once Was Cleans Health se restablecería tras un turno si se cobrara excesivamente. - Actualizado Rock Chuckers texto para ser más preciso. - Varios problemas con nuevos avatares fijos. - Se ha solucionado un problema importante en el que Kyrallic, Origen del Virus causaba graves retrasos / giros en todas las resoluciones de giro. Hemos vuelto a codificar la tarjeta desde cero que ahora está optimizado y el marco de bloqueo se ha ido. 8 Aquí están las notas del remiendo para Rebellion 2.1.3 - las tarjetas de la onda 4 de la rebelión se han precargado en el cliente. Actualmente están ocultos en el deckbuilder, y serán desbloqueados para ver cuando Rebellion sea lanzado el 12 de noviembre. Esto hará que tengamos poco o ningún tiempo de inactividad en absoluto cuando el conjunto completo de Rebeliones se convierta en vivo. - Se agregó una marca roja X para marcar en las tarjetas durante la fase de resolución. Esto sucede cuando una habilidad objetivo falla en su objetivo. Por ejemplo, si juega Demonize en un personaje que permanece en la Zona de Soporte que se convierte, la carta Demonizar tendrá una gran X roja en la tarjeta para indicar que la capacidad no pudo transformar el carácter. - Habilitó la segunda habilidad de Mega Unit 1s (daño directo) para permitir una orientación suave. - Para el equilibrio final de cartas, Taiga será capaz de recuperarse de su habilidad en incrementos de 1/1. - El efecto sobrecarga de Caballeros Personalizados le otorgará Escudo 1 y 3/3 - Explosión de la Muerte: quotUniquequot status removed (si una copia está en su cementerio, puede reproducir otra copia inmediatamente). Además, ahora funciona con un máximo de 10 criaturas en el cementerio en lugar de un número ilimitado. Se intentará tomar los 10 primeros caracteres del cementerio, por lo que si tiene menos de que el daño se reducirá en consecuencia. Aún 2 daños por personaje removido del cementerio. - Corregido una discrepancia en el texto de Invincible Soldier con respecto a la cantidad de daño que se contaba como daño o no. En el código del juego, 0 puntos de daño no activan rasgos especiales de la tarjeta como el drenaje moral de Invincible Defender. La función es intencional, por lo que hemos actualizado el texto de la tarjeta para decir: quotIf Invincible Defender pierde la salud debido al daño de combate y sobrevive, el jugador que recibió daño pierde 4 morale. quot Este cambio probablemente se trasladará a otras cartas que tienen esta condición , Como el Espíritu de los Guardianes Antiguos. - Aberion, Ascended ya no debe aparecer como una selección de draft cuando las purezas de la cubierta de un jugador no coinciden. Gao Han, campeón de Warding también se ve afectado. - Corregido un error en el que la superposición de tienda persistió en la pantalla, incluso al cambiar a diferentes menús. - Se ha solucionado un error en el que las recompensas de inicio de sesión diarias a veces no se concedían a los jugadores al azar. - Se ha corregido un error en el que, en el modo de cubierta fija, la interfaz de selección de cubierta no funcionaba correctamente. La pantalla se ha reparado. - Se ha corregido un error en el que a veces un partido no registró una victoria o una derrota para el jugador correctamente en el modo Draft y Clasificado. - Se ha corregido una interacción interrumpida entre Evolving Parasite y Bromich, Field Commander. - Se ha corregido un error en el que un personaje sufrió un daño total en el mismo turno que fue afectado tanto por Zunshen, El Resoluto General y Xi, quien Honra a los Muchos simultáneamente. Mientras que en el australiano EB Expo Nada ni siquiera se acercó al nivel de calidad de Infinity Wars. Casi no debería haber sido en la misma zona que debería haber sido en un espacio abierto, donde todo el mundo estaba garantizado a pie. El juego mereció ese nivel de tráfico de pie. ABC Tech El mejor juego de cartas diseñado digitalmente en el mercado Colt Hallam He estado esperando un TCG como este por mucho tiempo. Examiner Bienvenido a un juego de cartas único que combina la sabiduría y las ilustraciones con la innovadora mecánica de juego que son fáciles de aprender y difíciles de dominar. Juega con cartas totalmente animadas en los campos de batalla 3D y monta las cubiertas de más de 800 tarjetas y 8 facciones estilizadas. Elige cualquier facción que quieras, en combinaciones o en toda su pureza, y personaliza tu estrategia a tu estilo de juego. Explora la profundidad estratégica del juego de giro simultáneo en varios modos de juego PvP y un sistema de campaña PvE expansivo. Con el comercio ilimitado de tarjetas y los sistemas de recompensas ricos, Infinity Wars Reborn es un juego de cartas genuinamente libre para jugar. Características Profundidad estratégica inigualable - Superar a sus oponentes con posturas defensivas y ofensivas. Con el mecánico de turno simultáneo, la previsión y la astucia demostrarán la diferencia entre la victoria y la derrota. Ilustraciones totalmente animadas - vida de la respiración en tu experiencia de la tarjeta de comercio con los campos de batalla 3D y sobre 800 tarjetas maravillosamente animadas. Genuine Free-To-Play - Adquiere todas las cartas en el Universo Infinity Wars sin necesidad de poner dinero. Gana cartas simplemente conectándote Modos de juego de PvP ricos: haz tu baraja y entra al campo de batalla en barajas de juego clasificadas y casuales y únete a Rift Runs para anotar éxitos recompensa a oponentes de batalla con comisariados para explorar nuevas cartas y asegurar un nivel de juego Para los jugadores más nuevos de PvP. Campaña robusta de PvE: ahondar en la tradición de Infinity Wars con una campaña de 21 misiones que abarca múltiples facciones y mundos. Negociación ilimitada de tarjetas - Construya sus cubiertas con precisión y comprometa a la comunidad con un sistema ilimitado de comercio de tarjetas. : 13 2014,, Unidad,. . . . . ,,. -,. Quot; . Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . F2p, p2w. ,. , 2. , Infinity Wars,,,. ¡Bienvenido! :). -. . ,,. (WH: 40k),. ,. -. . ,,. . : 30 2014. . : 1. - 4 :(, 1), () () (). . . 2, -. 3, 3, (, 2 _ {3}). .,,,. ,. 3. -,. ..,,. ,,. 4 ,. . 5 . 700 (),. , 8. 6. 2 -. ,. . ,. ,,. 7. -. ,. ,,. ,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org 2. -. ,. ,,. . : 7 2014 -. IW Magic el Encuentro. : 1.. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org 2. 4:,, (). ,. 3. (MtG). , 1,. . , (). MtG,,, IW. . 4.. ,,. -, (,). ,,. Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org . Lw ,:. ,,. , (,). , () (Raro, épico, legendario). ¡Bienvenido! 7 (),, (). ,,,, IW -, () (). ,, Común poco frecuente. , (). Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org. Pokmon TCG Pokmon TCG Estás a punto de salir de un sitio operado por The Pokmon Company International, Inc. La Pokmon Company International no es responsable del contenido de ningún sitio web vinculado que no sea operado por The Pokmon Company International. 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